Subir

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • Twitter - White Circle

©2016 created by postandfly

Tenemos más de 10 años haciendo edición y postproducción, siempre con el objetivo de ser los mejores al contar historias para inspirar audiencias.

Somos la solución perfecta para empresas, fábricas, arquitectos, bienes raíces, constructoras, turismo, gobierno, aseguradoras, eventos, bodas, conciertos y los que se quieran dar a conocer de una forma diferente, con la creatividad y talento de Postandfly. La facilidad y versatilidad de nuestros multirotores ¡Nos permite hacer maravillas! No somos operadores de drones somosexpertos en fotografía y video aéreo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Postandfly realizamos vídeos y fotografías aéreas, utilizando lo último en tecnología multirotor a control remoto, 

Nuestro estilo y calidad ha sido reconocido en México y otras partes del mundo. Postandfly además de tomas aéreas, es  ¡Una nueva expresión para contar Historias!

En Postandfly realizamos vídeos y fotografías aéreas, utilizando lo último en tecnología de drones. Nuestro estilo y calidad han sido reconocidos en México y otras partes del mundo. Postandfly además de tomas aéreas, es ¡Una nueva expresión para contar Historias!

Tomas Aéreas con DronES

 

Actualmente utilizamos drones DJI Inspire 1 que son sin duda los equipos más completos y equilibrados del mercado. Con estos equipos podemos realizar tomas en todo tipo de condiciones y espacios.  La calidad de imagen es impresionante.

 

Ofrecemos dos opciones de cámaras para satisfacer diferentes tipo de necesidades. 

 

Zenmuse X3
Zenmuse X5

Sensor:  6.17 x 4.55 mm 
Video: 4K
Foto: 12.4M

Ejemplo X3

Sensor: 17.3 x 13.0 mm (Micro forth thirds)
Video: 4K
Foto: 16M

Ejemplo X5

Tel: 5601 7342 

Cel: 044 55 5215 09 65​ 

Email: info@postandfly.com.mx

Material de Stock (royalty free)


Tenemos cientos de horas de tomas increíbles de México disponibles para todo tipo de producciones, compañías como la BBC de Londres nos ha comprado material.

Pregunta por lugares o las necesidades de tomas que tienes. 

Edición y postproduccióN

Tenemos más de 10 años haciendo edición y postproducción, siempre con el objetivo de ser los mejores al contar historias para inspirar audiencias.