Tenemos más de 10 años haciendo edición y postproducción, siempre con el objetivo de ser los mejores al contar historias para inspirar audiencias.

Somos la solución perfecta para empresas, fábricas, arquitectos, bienes raíces, constructoras, turismo, gobierno, aseguradoras, eventos, bodas, conciertos y los que se quieran dar a conocer de una forma diferente, con la creatividad y talento de Postandfly. La facilidad y versatilidad de nuestros multirotores ¡Nos permite hacer maravillas! No somos operadores de drones somosexpertos en fotografía y video aéreo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Postandfly realizamos vídeos y fotografías aéreas, utilizando lo último en tecnología multirotor a control remoto, 

Nuestro estilo y calidad ha sido reconocido en México y otras partes del mundo. Postandfly además de tomas aéreas, es  ¡Una nueva expresión para contar Historias!

Renta de drones

En Postandfly realizamos vídeos y fotografías aéreas, utilizando lo último en tecnología de drones. Nuestro estilo y calidad han sido reconocidos en México y otras partes del mundo. Postandfly además de tomas aéreas, es ¡Una nueva expresión para contar Historias!

SERVICIOS

Tomas Aéreas con DronES

 

Actualmente uso drones Mavic modelos Pro 2, Air 2S, Mini 2, Zoom entre otros, ya que al pesar menos de 2kg no requieren de autorización por parte de la AFAC para su uso. Además que son los drones que ofrecen mejores prestaciones por mucho en relación a su peso.

DJI-Mavic-2-Pro.png

DJI MAVIC 2 PRO

Cámara Hasselblad de 1 pulgada graba 4K a 30fps en H265 DLOG 10Bit

a7601e022cacb10de87baa210b9a3cfc_374_374 (1).png

Cámara de 1 pulgada graba 5.4K a 30fps y 4k a 60fps en H265 DLOG 10Bit

DJI AIR 2S

 

Email: info@postandfly.com.mx

Material de Stock (royalty free)


Tenemos cientos de horas de tomas increíbles de México disponibles para todo tipo de producciones, compañías como la BBC de Londres nos ha comprado material.

Pregunta por lugares o las necesidades de tomas que tienes. 

¡Bien! Mensaje recibido

Renta de drones

Edición y postproduccióN

Renta de drones

Tenemos más de 10 años haciendo edición y postproducción, siempre con el objetivo de ser los mejores al contar historias para inspirar audiencias.